Es indiscutible que el iPhone se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la multinacional de la manzana mordida, es su producto estrella y cada año tienen aseguradas un montón de ventas con los lanzamientos de sus nuevos modelos, y los más asombroso es que parecía que el mercado de los móviles estaba ya muy explotado pero es increíble la de fieles seguidores que tiene Apple de sus dispositivos moviles, y es que no es para menos, van de lujo.
Este año con el lanzamiento de su nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus han vuelto a conseguir nuevos records de ventas, aunque para mi el mejor modelo, o al menos el que más me gusta es el iPhone 5, sobretodo por sus dimensiones en comparación con estos 2 últimos.
Por ejemplo, el iPhone 5S cuenta con un procesador A7 de 64bits, que va realmente bien, no creo que necesitemos tener el nuevo A8, con el chip A7 el terminal multiplico por 40 la potencia con respecto al modelo original e incluso duplicarla si lo comparamos con la versión anterior: el iPhone 5 está a tu alcance.
Hasta el recién lanzado iOS 8 ha sido rediseñado especialmente para poder adaptarse a las prestaciones que se incluyen en este súper terminal.
Y en su interior, también nos toparemos con un M7, un coprocesador de movimiento que permite dar servicio a los sensores que el terminal lleva instalados: giroscopio, acelerómetro y brújula, lo que permitirá que el iPhone 5S sepa en todo momento si nos encontramos sentados, andando o viajando. Su cámara de fotos cuenta con un sensor que aumento hasta un 15% con respecto a la versión anterior, por lo que sus fotos son de una calidad impresionante aunque siga siendo una cámara de 8 Megapíxeles.
Buen artículo.
Sino fuera porque soy antiApple me compraba uno . . .