La mayoría de usuarios que conozco tienen el windows XP pirateado, y no les culpo por ello, porque tener un sistema operativo que da tantos problemas como windows y encima tener que pagarlo, tendría que ser delito.
Bueno, el problema de tener el XP pirateado, es que ultimamente ya no puedes actualizarte a las ultimas versiones de sus componentes, como por ejemplo el Internet Explorer 7 o el Windows Media Player 11, ya que el programa de actualización detecta que tu windows es una copia pirata.
Ahora viene lo bueno, lo que vamos a hacer es legalizar nuestro Windows XP, como si o hubiéramos comprado 😛 sólo hay que seguir tres pasos facilísimos.
1- Descargate este programa, descomprimelo y ejecutalo.
2- Clicar en Optinos >> Change Windows Key, tal y como muestra la imagen, e introduce este numero de serie: Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3
3- Reinicia. Típica operación de Windows 😛
Y cuando arranque tu PC de nuevo, ya tendrás tu XP legalizado.
IMPORTANTE : Tenéis que desactivar las actualizaciones automáticas, sino cuando Windows os envíe una actualización os volverá a salir la estrella, y no sólo eso sino que ese número de serie dejará de ser válido para otros usuarios.