Si queréis conocer un poco más de Google no os podéis perder estos dos magníficos vídeos gentileza de Federico Wiemeyer.
Yo cuando sea grande quiero trabajar en Google, joder que maravilla de instalaciones y de facilidades para los trabajadores de Google.
Tio, tu ya eres grande, aunque sea a lo ancho tambien cuenta 😉 asi que conformate con el trabajo que tienes y no me refiero al de lliça, tu sabes, no?
Feliz año amigo muxos besos pa tu muher y pa ti……. bueno besos pa tu muher 😛
Es una pasada de sitio, yo también quiero!!
Joer que pasada de instalaciones!
Lo del hardware depot es el paraíso XD
Pues eso de ir en zapatillas con calcetines me parece de los mas cutre!!! jajaja A mi también me gustaría trabajar allí…
Uy se me olvidó preguntarte. Y tu hermana? Ha desaparecido de la blogosfera?
Increíble, ojala fuesen así todos los lugares de trabajo…. que envidia jeje 😀
Yo leí un libro sobre la historia de google y aparte de lo que se ve en el libro, es decir una anarquia laboral (es lo que parece, aunque todo está muy controlado), el trabajador tiene la jornada del 10% o algo así, ésta consiste en que el empleado tiene un 10% de su jornada laboral para investigar proyectos que le sean de su interés. Si son acordes con google, la empresa los subvenciona y deja al investigador el 100% para el proyecto.
De este 10% salieron entre otros proyectos las google news…
Yo también Quiero, aunque ahora estoy muy bien en mi nuevo curro, pero no tiene nada que ver con Google. No me quiero ni imaginar las pruebas de acceso. Fuuuuuuu
Es una locura el poder trabajar así.