Hace poco os desvelaba el secreto de como funciona un ratón por dentro, y hoy os voy a enseñar como funcionan las máquinas de café, los cajeros y las máquinas de fotos(fotomaton) que nos encontramos por la calle, y en algunos establecimientos.
Muchos nos lo hemos imaginado alguna vez, pero no nos lo creíamos, pues aquí tengo las pruebas 😉
La verdad es que es una muy buena campaña de publicidad, que os parece, a que estan curradisimas las fotos 😛
Via | Advertka
Juer y si son asi poruq eno las hacemos nosotros asi, seguro que ganamos mas pasta, por cierto tengo que blar contigo, jejejeje, soy un desastre.
MUY BUENA la frase que acompaña… impecable…
Ya que dices que es tan buena, serias tan amable de traducirla, para todos los que no tenemos ni papas de inglés 😀
Está muy original la publi, siempre hemos bromeado con las máquinas, suponiendo que había algún enano trabajando en los engranajes de la susodicha máquina.
Para mi que es una empresa para buscar trabajo, y la frase diría: «¡La vida es muy corta como para tener un mal trabajo!» A ver si funciona bien mi inglés o alguien me corrige.
Perfecto Ulyses, «la vida es demasiado corta para no tener el trabajo adecuado», así tendría más sentido en castellano.
Genial campaña, lo que me ha traído a la cabeza los pésimos anuncios que hay por ahí sueltos. Por ejemplo un anuncio de radio de viajesmarsans.com, repulsivo, o los chiquiprecios.
La verdad es que no se que es mejor si la frase o la imagen del lateral de las máquinas.
La frase es una realidad como una catedral, aunque al final hacemos caso omiso al nivel de vida digno. Vamos, que como no exista la reencarnación y la vida después de la muerte, me va a dar algo por malgastar tanto tiempo de mi vida trabajando.
Pues ya sabes, a currar menos 😉