Según la doctora Diane M. Wieland, que trata a los pacientes de adicción informática en su consulta en Lansdale, Pensilvania (Estados Unidos), entre un 5 y un 10% de los usuarios de Internet muy probablemente se convertirá en un adicto a la Red en el futuro.Continúan artículo y comentarios.
Wieland advierte que la adicción a Internet aún no ha sido definida como una adicción real, pero que es capaz de destrozar la vida de muchas personas.
En algunas personas, Internet fomenta comportamientos adictivos y relaciones personales conflictivas, según la doctora.
Entre los principales problemas -afirma- se encuentran los de carácter sexual, como las relaciones virtuales que acaban en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet.
La adicción a Internet suele conllevar un descuido general de la salud y el aspecto, falta de sueño por pasar mucho tiempo online, descenso de la actividad física y escasa interacción social, que puede llevar en algunos casos hasta el divorcio, señala Wieland.
También indica la doctora que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.
Yo debo de ser uno de esos, estoy enganxao que te cagas no puedo pasar más de 5 minutos sin estar delante de una pantalla.
Me declaro adicto total a internet y a los porros !!!